México tiene nueva representante de belleza

Ashley Alvidrez se coronó como Miss México 2019

México tiene nueva representante de belleza
Se corona Chihuahua como Miss México 2019
Foto: Agencia Reforma

La originaria de Chihuahua fue la triunfadora de la noche y representará a México en el certamen Miss Mundo que tendrá como sede a Londres, Inglaterra.

Este viernes se llevó a cabo el certamen de belleza Miss México 2019, en donde Ashley Alvidrez fue la ganadora del primer lugar.

Ashley nació el 22 de diciembre de 1998 en El Paso, Texas, y posteriormente fue nacionalizada como mexicana. Actualmente estudia la Maestría en Administración de Empresas .

Dominar el idioma inglés, debido a que es su idioma natal y representó al municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua en 2018.

Con 20 años de edad y 1.78 m de estatura, es la segunda chihuahuense en obtener el título de belleza.

La representante de Ciudad Juárez participará en el certamen Miss Mundo que se desarrollará en Londres, Inglaterra, el próximo 2020.

La nueva soberana de la belleza, presumió en sus historias de Instagram la corona y banda que usó durante la gran noche.

Es modelo profesional y ha participado en diversas pasarelas de importantes marcas. La joven se ha dedicado a la causas altruistas desde sus estudios de secundaria, inspirada por su abuela materna quien hizo importantes contribuciones para la gente necesitada del Valle de Juárez.