Pachuca se queda con los tres puntos frente a Tijuana (4-1)

Pachuca mostró su mejor versión tras golear 4-1 a Tijuana durante el encuentro celebrado en el Miguel Hidalgo este domingo. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. Pachuca encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente a Santos Laguna. En el lado de los visitantes, Tijuana se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Tigres UANL. Con este marcador, el conjunto pachuqueño es duodécimo, mientras que Tijuana es decimoquinto tras la finalización del duelo.

El partido comenzó de manera favorable para Pachuca, que estrenó el marcador por medio de un tanto de Franco Jara en el minuto 7. Sumó otra vez el equipo pachuqueño, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Romario Ibarra en el minuto 16. Después volvió a anotar el equipo local, que aumentó el marcador por medio de un tanto de Victor Guzman en el minuto 28, finalizando el primer periodo con un 3-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que incrementó su ventaja gracias a un gol de Rubens Sambueza a los 53 minutos. Pero posteriormente Tijuana a los 78 minutos recortó distancias gracias al acierto de cara a portería de Jose Rivero, concluyendo el encuentro con un resultado final de 4-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Pachuca que entraron al partido fueron Luis Chavez, Victor Davila y Roberto de la Rosa en sustitución de Rubens Sambueza, Victor Guzman y Franco Jara, mientras que los cambios de Tijuana fueron Mauro Lainez, Omar Mendoza y Erick Torres, que entraron para suplir a Cesar Falletti, Diego Braghieri y Camillo Sanvezzo.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Erick Aguirre y por parte de Tijuana se amonestó a Julián Velázquez.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, Tijuana se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla con 11 puntos. Pachuca, por su parte, alcanzó el duodécimo lugar con 12 puntos.

En la siguiente jornada Pachuca jugará contra Chivas Guadalajara a domicilio y Tijuana disputará su partido contra Morelia en su feudo.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain