Raúl Jiménez y los ‘Wolves’ van por su primer triunfo en la Premier League

Wolverhampton quiere terminar con la racha negativa ante Crystal Palace

Raúl Jiménez y los ‘Wolves’ van por su primer triunfo en la Premier League
Wolverhampton quiere terminar con la racha negativa ante Crystal Palace.
Foto: Getty Images

En el estadio Selhurts Park, el conjunto de Crystal Palace recibirá al Wolverhampton, en la jornada 6 de la Liga Premier de Inglaterra, en un inicio de temporada en la que los ‘Wolves’ aún no saben lo que es ganar.

Después del cierre de la campaña anterior, se presupuestaba que para este año futbolístico el Wolverhampton tuviera un mejor inicio, sin embargo, no ha sido así. Hasta el momento suman 3 empates y 2 descalabros en 5 jornadas, situación que los tiene en el penúltimo lugar de la tabla general, con solo 3 unidades; y aunado a eso, a mitad de semana cayeron en su debut en casa en la UEFA Europa League ante Sporting Braga.

Para esta jornada, ambos clubes llegan con la moral baja después de perder por goleada hace una semana. Crystal Palace cayó 4-0 ante Tottenham, mientras que los ‘Lobos’ fueron aplastados 5-2 a domicilio por el Chelsea.

Con estos números es como el Wolverhampton visita la capital de Inglaterra, con la intención de mostrar que siguen siendo un equipo sólido con Diogo Jota, João Moutinho, Rúben Neves y Raúl Jiménez, con una buena dirección técnica bajo el mando de Nuno Espírito Santo.