Santos Laguna se lleva los tres puntos frente a San Luís (3-2)

Santos Laguna jugó y ganó 3-2 el encuentro del pasado domingo en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. San Luís llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Puebla fuera de casa (3-1) y el otro frente a Pachuca a domicilio (2-0). En el lado de los visitantes, Santos Laguna se tuvo que conformar con un empate 2-2 ante Pachuca. Gracias a este resultado, el equipo lagunero es primero, mientras que San Luís es octavo al terminar el duelo.

La primera parte del partido comenzó de modo inmejorable para Santos Laguna, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Julio Furch en el minuto 7. Pero posteriormente San Luís empató gracias a un gol de Nicolás Ibáñez a los 13 minutos. Sin embargo, el equipo visitante tomó la delantera en el marcador poniendo el 2-1 gracias a un gol de Adrián Lozano a los 16 minutos. No obstante, el equipo local en el minuto 38 logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Ian González Nieto. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 2-2.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto lagunero, que estrenó el luminoso con un gol de Brian Lozano en el minuto 63, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 3-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de San Luís entraron desde el banco de suplentes Adrián Ricardo Centurión, German Berterame y Oscar Macias en sustitución de Camilo Mayada, Juan Castro e Ian González Nieto, mientras que los cambios por parte de Santos Laguna fueron Diego Valdés, José Vázquez y Octavio Rivero, que entraron por Adrián Lozano, Brian Lozano y Julio Furch.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Junior y por parte de los visitantes para Erick Castillo, Jonathan Orozco y Hugo Rodríguez.

Con esta derrota tras el duelo, San Luís se ubicó en el octavo puesto de la tabla con 14 puntos. Santos Laguna, por su parte, se quedó en primer lugar con 20 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará a San Luís a domicilio contra Toluca, mientras que Santos Laguna se enfrentará en su feudo ante Veracruz.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain