¡Como siempre! Cruz Azul la ‘cruzazulea’ contra Pumas

La Máquina tenía dominado el partido pero pasó eso que siempre les pasa, no saben ganar.

La Máquina tenía dominado el partido pero pasó eso que siempre les pasa, no saben ganar.

La Máquina tenía dominado el partido pero pasó eso que siempre les pasa, no saben ganar. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El cuadro de Robert Dante Siboldi aplicó una de esas que sólo Cruz Azul sabe hacer, a 5 minutos del final La Máquina tenía dominado el partido pero pasó eso que siempre les pasa a los azules y los Pumas lograron empatarlos.

Tras un primer tiempo de aburrimiento total sin ninguna jugada clara de gol ambos cuadros se fueron al descanso con un empate a ceros.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul salió con más decisión y comenzó a dominar el balón para conseguir el primer gol del encuentro con una gran jugada que terminó por marcar Jonathan ‘Cabezita’ Rodriguez.

La Máquina tuvo el control del encuentro, sin embargo, no lo pudo finiquitar con otro tanto más y como ya es una trágica costumbre de los azules, los Pumas lograron empatarlos.

Tras un grosero error del arquero Jesús Corona que en una salida con las manos entregó el balón a la espalda de sus compañeros que perdieron el esférico para que cayera en pies de Iturbe que con un disparo fuera del área venció al portero celeste.

En esta nota

Cruz Azul Jonathan Rodríguez Liga MX Pumas Robert Dante Siboldi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain