Impactante: Adamari López hace 18 años en “Amigas y Rivales”

Así lucen ahora las protagonistas de la legendaria telenovela

Han pasado 18 años de que “Amigas y Rivales” cautivó al público mexicano. Las andanzas de cuatro chicas hicieron historia dentro del segmento de telenovelas juveniles.

Adamari López, Angélica Vale, Michelle Vieth y Ludwika Paleta, dieron vida a cuatro chicas de distintos orígenes socieconómicos que pasaron por diferentes vivencias.

Arath de la Torre, Gabriel Soto, Rodrigo Vidal y Johnny Lozada, fueron los galanes de la producción que contó con 185 capítulos.

View this post on Instagram

Awww ¿Quién se recuerda el nombre de esta telenovela en la que participó nuestra @adamarilopez junto a las bellísimas @angelicavaleoriginal, @viethmichelle y @ludwika_paleta? ❤️😍 ¡Qué bonitos recuerdos! #TBT ⁠ 📸: Mezcalent

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

Adamari tuvo su primera oportunidad en el mercado mexicano y lo conquistó con creces. La cuenta oficial de “Un Nuevo Día” compartió una imagen del recuerdo y el público se mostró sorprendido.

Adamari López en 2001. Foto: Mezcalent

“Me encantaba esa novela”, “Marcó mi infancia”, aseguraron los seguidores de la cuenta.

Mezcalent

Los fans no dejaron de notar lo bella y delgada que se veía la presentadora consentida de la televisión hispana.

Al resto de las protagonistas también les siguió una serie de escándalos. Michelle Vieth desapareció un tiempo del espectáculo por la filtración de un video íntimo.

View this post on Instagram

#Repost @raulolivo with @get_repost ・・・ “Hay veces que he puesto sólo $20 de gasolina en mi tanque, mientras que otras veces $100. He tenido sólo $10 para alimentarme y también he tenido $200 para salir a comer. He tenido una casa llena de comida y también la he tenido vacía. He estado en las tiendas pagando sin preocupaciones y también he tenido que poner las cosas de nuevo en el estante. He pagado mis cuentas en su totalidad y he tenido que pagarlas tarde, también. He dado dinero y también he tenido que pedirlo. Todos tenemos altas y bajas en la vida, algunos sin duda más que otros, pero todos estamos tratando de hacerlo. Nadie es mejor que nadie, y yo compadezco a los que piensan que lo son. No importa lo grande que sea tu casa, lo nuevo que es tu coche, o cuánto dinero tengas en tu cuenta bancaria – todos sangramos rojo y todos morimos algún día. La muerte no tiene discriminación, tampoco debe tenerla tu vida. Las personas que fingen que te quieren tanto te van a dejar de pie en todas las tormentas y los que no, estarán contigo siempre…. Sé amable con los demás Todos estamos aquí para servir. Tu ego aumentado no te lleva a ninguna parte. Y sabe que no todo el mundo tiene el mismo corazón que tú… Te reto a copiar y pegar esto. La mayoría de la gente no lo hará porque son como la persona de la que estoy hablando. Pero si eres genuino, publica una foto de ti mismo. Apuesto que muy pocos realmente leen hasta el final. ÁMATE Recuerda que nadie puede dañarte, lo hará si tú lo permites. Siempre muestra tu mejor cara , aunque tu alma quiera decir lo contrario…….nos vemos adelante!” Copiado de mi amigo @raulolivo ¡Me encantó! Siempre podemos ser mejores con nosotros y los demás. ❤️

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Ludwika se vio en medio del problema por las acusaciones en contra de su esposo, Emiliano Salinas, quien supuestamente pertenecía a una secta sexual.

Solo Angélica Vale y su gran carisma se han mantenido ajenos, con trabajos muy aplaudidos en Univision y Telemundo.