¿Marina de Tavira y Diego Luna confirman su romance?

Los actores fueron captados nuevamente juntos en el aeropuerto cuando regresaban de Mérida y hablaron sobre su posible relación

Diego Luna.

Diego Luna. Crédito: Agencia Reforma

En días pasados los actores fueron sorprendidos mientras se daban un beso, hecho por el cual se comenzaron a levantar sospechas sobre un posible romance.

El fin de semana pasado, Marina de Tavira y Diego Luna se dejaron ver nuevamente juntos, esta vez fueron captados por la cámara del programa matutino “Venga la alegría” de TV Azteca, en el aeropuerto de la Ciudad de México a su regreso de Mérida, en dónde el actor participó en una conferencia de la Cumbre de los Premios Nobel de la Paz, hablando sobre responsabilidad ciudadana, diversidad, igualdad e inclusión.

Cuando se le cuestionó al protagonista de “Y tu mamá también” si habían asistido al concierto de Ricky Martin, respondió: “Sí estábamos en Mérida, pero no fuimos al concierto fuimos a la cumbre, pero ya estamos de vuelta“.

Como es costumbre, el actor no quiso responder si entre ellos hay una relación, evadiendo a las preguntas del reportero que se encontraba en el lugar.

Por su parte, la nominada al Oscar por “Roma” respondió con apenas unas palabras que se encontraba bien, sin confirmar o negar la relación, pero mostrándose sonriente todo el tiempo a lado de Diego Luna.

Ante la insistencia del reportero, Luna aseguró que no tienen por qué responder a la entrevista si no quieren porque no es un trabajo de 24 horas. “Te agradezco la entrevista, que estés muy bien”, concluyó el actor.

En esta nota

Diego Luna Marina de Tavira Roma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain