¡Traidor! La misteriosa campaña del “Hermoso” Peralta rumbo al Clásico de Clásicos

El jugador publicó en sus redes sociales imágenes donde aparece la palabra “traidor”

Oribe Peralta es "Traidor" en sus redes sociales.

Oribe Peralta es "Traidor" en sus redes sociales. Crédito: Imago7

Esta mañana, las redes sociales de Oribe Peralta sufrieron un cambio inusual, amanecieron con la leyenda “Traidor”. Sin embargo, sabemos que no fue un hackeo, sino algo que forma parte de una nueva campaña misteriosa que involucra al “Hermoso” de cara al Clásico de Clásicos.

Un usuario de Twitter fue el encargado de evitar la confusión, ya que subió a su cuenta una captura de pantalla de la invitación a participar en la campaña, donde aparecen las reglas a seguir, aunque no se menciona cuál es el objetivo de la misma.

Muchos aficionados al América han tachado de traidor a Oribe Peralta, desde que cambió de equipo, ya que no toleraron que se fuera con el acérrimo rival. Esto ha provocado que el “Hermoso” reciba comentarios no tan hermosos en sus cuentas; pero también está el otro lado de la moneda, en el que los curiosos que se preguntan ¿qué está pasando?

De acuerdo con el documento compartido por el usuario Alex Ortiz 624, la segunda etapa de la campaña arrancará el 28 de septiembre, fecha en que su equipo y su ex equipo se enfrentan en el Clásico de Clásicos del futbol mexicano.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas Club America Liga MX Oribe Peralta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain