Un perrito conquista a todos los pasajeros de un avión y se hace viral, ¡no podrás dejar de reír!

A veces, no importa tanto el viaje y el destino como los compañeros de vuelo

El divertido perrito conquistó a todo el pasaje.

El divertido perrito conquistó a todo el pasaje. Crédito: hugoandursula/

Algunas personas consideran que viajar es un placer y no les molesta volar, mientras que otros sienten ansiedad simplemente por pensarlo.

No importa de qué lado estés, si te gusta volar o no, lo que está claro es que lo que marca la diferencia es la compañía. Por eso, está claro que tener como pasajero a un perro tan simpático como el protagonista de esta historia contribuye a que el viaje sea más llevadero.

Huxley, es un golden retriever que viajaba por primera vez en avión, junto con su dueña, Ursula Daphne Aitchison. Era el primer vuelo del cachorro de Londres a Ibiza, pero parecía que ya hubiera volado antes. El adorable pasajero de cuatro patas estaba encantado y quiso saludar a todos los pasajeros del vuelo.

El perro, muy bien educado por cierto, miró a su alrededor y decidió subirse a otro asiento frente a donde estaba para saludar al hombre sentado justo al lado. Aparentemente, el hombre disfrutó de la compañía de Huxley, y el perro emocionado quería presumir ante su mamá.

El pasajero peludo encontró a su nuevo compañero de asiento encantador; se olvidó por completo de la presencia de su dueña y ni la escuchó. Pero entonces, llegó la hora de la comida y todo cambió. Su atención pasó al paquete de snacks. Cuando olió el aroma de las patatas fritas, metió su adorable cabeza entre los asientos del avión para tratar de agarrar una, usando tanto su lengua como su encanto.

Huxley en el vuelo de Londres a Ibiza.

Los pasajeros de alrededor se estaban muriendo de risa por las caras del animal.

La dueña sabía que todo el mundo merecía ver las divertidas fotos, así que las publicó en Facebook. No hace falta decir que se ha ganado el corazón del mundo. Huxley se hizo viral al instante.

Si quieres ver más fotos de este adorable cachorro, puedes hacerlo aquí.

En esta nota

Animales Avión Mascotas Perro Vuelo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain