¡Nuevo obstáculo para Neymar en el PSG! “A partir de hoy se hablará en francés”, dijo el director deportivo

El astro brasileño nunca se ha interesado por aprender el idioma y Mbappé ya no podrá traducirle
¡Nuevo obstáculo para Neymar en el PSG! “A partir de hoy se hablará en francés”, dijo el director deportivo
Neymar tendrá que lidiar con la barrera del idioma en el PSG.
Foto: YOAN VALAT / EFE

Parece que Neymar tendrá problemas para entender las indicaciones en los entrenamientos del Paris Saint Germain, ya que el director deportivo, Leonardo, fue tajante al decir que en los entrenamientos ya no se hablará en otro idioma que no sea francés, a sabiendas de que Neymar nunca se ha interesado por tomar clases del idioma oficial del país en el que juega.

“A partir de ahora se hablará en francés. Si algunos no lo entienden, que tomen clases”, declaró en una sesión de entrenamiento, según lo publicado hoy en L’Equipe. La respuesta del brasileño sólo fue bajar la mirada, apuntando al balón que estaba en el suelo.

Ya antes se había polemizado en torno a este tema, a lo que el delantero siempre respondía que “el lenguaje del futbol es universal”. Además tenía a Kylian Mbappé para traducirle, ya que él habla bien el español, pero ahora con la advertencia del jefe se desconoce qué sucederá.

Cabe mencionar que la mayoría de los jugadores extranjeros del PSG que no dominan el francés toman clases a diario, como parte de su rutina.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos