Miley Cyrus se luce en tanguita en Instagram tras sus fallidas relaciones

Parece que la cantante se encuentra disfrutando de su soltería
Miley Cyrus se luce en tanguita en Instagram tras sus fallidas relaciones
Miley Cyrus.
Foto: Getty Images

Tras su comentado divorcio con Liam Hemsworth y el fin del supuesto idilio que mantenía desde hace un par de meses con Kaitlynn Carter, parece que ahora Miley Cyrus está decidida a dejar atrás el pasado y disfrutar plenamente de su soltería.

Prueba de ello es que la polémica cantante compartió hace unas horas en su cuenta de Instagram unas atrevidas fotos en donde se le puede ver gozando de una tarde de sol y piscina enfundada con una diminuta tanga negra que dejó a más de uno de sus fans con el ojo cuadrado.

“Las despedidas nunca son fáciles…  🖤 pero g2g”, fue el texto que escribió en una de las postales que podría tener dedicatoria para alguna de sus exparejas.

(Desliza para ver las fotos)

View this post on Instagram

Goodbyes are never easy… 🖤 but g2g

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Cabe señalar que en las últimas semanas no todo ha sido buenas noticias para la rubia, pues recientemente se dio a conocer que un hombre llamado David Rumsey fue arrestado en un concierto que ofrecía la cantante en Las Vegas.

De acuerdo con el portal TMZ, David, de 42 años, ya estaba en la mira tras haber amenazado la integridad de la exchica Disney en repetidas ocasiones.

Según detalla el mismo sitio web, Rumsey había dicho al equipo de la cantante: “La misión de mi vida es fecundar a Miley”.