‘Murió en mis brazos’: Rocío Sánchez Azuara rompe el silencio tras muerte de su hija

La presentadora de Televisa habló de los últimos momentos de la vida de su hija

Rocío Sánchez Azuara

Rocío Sánchez Azuara Crédito: Mezcalent

Rocío Sánchez Azuara agradeció a través de una transmisión en redes sociales las muestras de apoyo que recibió después del fallecimiento de su hija, Daniela.

La presentadora mencionó que únicamente se realizaron dos misas por petición del padre de Daniela, además de que en todo momento se respetó la voluntad de su hija.

Se respetó su voluntad hasta el final, ella decidió que la cremáramos. La cremamos después de las horas reglamentarias y legales que tuvimos que esperar para poder darle descanso eterno. Donamos todo lo que dejó Daniela de medicamentos para que alguien más pueda usarlos. Son medicamentos impresionantemente caros, no les puedo ni si quiera decir la cantidad de dinero que gastábamos tanto su papá como yo para poder solventar todo eso”, dijo la conductora.

Sánchez Azuara mencionó que la causa de muerte fueron complicaciones renales y coronarias, consecuencia del lupus eritematoso sistémico (LES) que Daniela padeció por 20 años.

Tenía tres válvulas mal de las cuatro que tenemos, entonces todo se fue complicando, lejos de mejorar. Habían días en los que se veía un poquito mejor, luego decaía y finalmente perdió la batalla. El día en que ella decidió que no más, se fue. Se fue, creo yo, muy en paz. Se despidió de todas las personas cercanas y queridas para ella, incluyendo a su perra”, compartió.

La conductora de “La 3ra en discordia” detalló que Daniela permaneció hospitalizada por casi tres meses, y confirmó que falleció a la 01:15 horas del pasado lunes.

Yo estuve con ella hasta el último segundo que pude estar. Murió en mis brazos y murió en paz, hablando conmigo y estando muy en paz“, concluyó Sánchez Azuara.

En esta nota

Famosos Rocío Sánchez Azuara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain