Samuel L. Jackson es la primera celebridad en darle su voz a Alexa, de Amazon

Los usuarios podrán escoger que Alexa diga malas palabras con la voz del actor

La opción de utilizar la voz del actor en tus dispositivos de Amazon estará disponible a finales de este año.

La opción de utilizar la voz del actor en tus dispositivos de Amazon estará disponible a finales de este año. Crédito: John Sciulli | Getty Images for Xbox

El asistente virtual de Amazon está a punto de tener un enorme cambio que, sin duda, será del agrado de todos los amantes del cine de Hollywood, pues el famoso actor, Samuel L. Jackson prestará su voz para el dispositivo.

El artista será la primera celebridad que será la voz de Alexa, pero los usuarios de este asistente podrán escoger esta función hasta finales de este año y pagando una tarifa que aún no se ha dado a conocer de cuánto será.

Esta función permitirá a los usuarios de dispositivos habilitados con el asistente de Alexa interactuar con una versión de inteligencia artificial de Jackson. Es decir, que será como si estuvieras platicando con el actor mismo en persona.

Como sabes, una de las características de Samuel L. Jackson, es que hace un uso muy colorido de las palabras. Es decir, que es bien conocido por usar muchas groserías. Y para satisfacción de sus fans, se sabe que Alexa utilizará este tipo de lenguaje, aunque también tendrán la opción de activar o desactivar las palabrotas.

Amazon también señaló que estará agregando más voces de otras celebridades el año que viene.

Además de estas modificaciones, otras actualizaciones que tendrá el dispositivo incluyen nuevas opciones de privacidad, ya que se eliminarán las grabaciones automáticas de voz y se añadirán comandos para que puedas saber qué datos personales ha recopilado el dispositivo.

Estas nuevas modificaciones en el tema de la privacidad se hicieron debido a la preocupación que existía por el uso y la recopilación de los datos de los usuarios por parte de la compañía, y la capacidad de los dispositivos para grabar conversaciones.

–También te puede interesar: ¡Órale! Alexa ya nos hablará en español

En esta nota

Alexa Amazon Samuel L Jackson voz

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain