Batido de piña y jengibre para perder peso: aprende a prepararlo paso a paso

Preparar este batido es sencillo y vitalizante para el organismo

shutterstock_133155299

Crédito: shutterstock

Son múltiples las opciones para bajar de peso, pero los batidos, aparte de ser saludables, son refrescantes y 100% naturales.

Toma nota de este magnífico batido recomendado por mejoresjugos.com, para hidratarte y contribuir a tu dieta con bebidas sanas y deliciosas.

Ingredientes:

  • 1 piña
  • 1 cucharada de jengibre rallado
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 vaso de agua

Preparación:

La preparación es muy sencilla. Licua todos lo ingredientes, y cuando tengas una mezcla homogénea, sirve en un vaso y tómalo rápidamente. Así no perderás la explosión de sabores en tu boca.

No recomendamos tomarlo tiempo después de prepararlo, porque la piña se oxida, y su ayuda contra los radicales libres disminuye.

A su vez, todos los ingredientes de este batido, por sí mismos son una contribución increíble al mejoramiento del organismo, lo cuál veremos a continuación:

La piña, fruta jugosa y con un toque ácido que encanta, es baja en grasa y en contenido calórico, lo que es suficiente para mantener la ansiedad controlada, y así evitar un aumento de peso descontrolado.

Por su parte, el jengibre, además de ser un gran expectorante, es un gran amigo del estómago, ayudándolo a acelerar la digestión, lo que significa que aumenta la destrucción de la grasa.

El jengibre también es termogénico, lo que es igual a que contribuye en la expansión de la temperatura corporal.

Ambos tienen gran impacto en la recuperación de la mucosa gástrica. Funcionan como descontaminantes, diuréticos, y disminuyen los problemas referentes al sobrepeso, sobre todo cuando se trata de la eliminación de toxinas.

Si decides tomar este batido, puedes tomarlo en la merienda antes de la cena, sustituir un desayuno por semana y tomarlo, o acompañar el almuerzo con él.

En esta nota

Alimentación Bajar de Peso bebida Dieta jengibre perder peso pina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain