ICE realizó operativo en el norte de Texas y áreas de Oklahoma

De los 49 arrestados, 33 de ellos tienen récord criminal. Cinco de ellos tenían cargos criminales pendientes, y 11 no tenían un historial criminal
ICE realizó operativo en el norte de Texas y áreas de Oklahoma
ICE mantiene sus operativos contra indocumentados.
Foto: ice.gov

DALLAS- El Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) difundió detalles sobre un operativo que sus agentes realizaron en el norte de Texas.

En el operativo que duró casi una semana oficiales arrestaron a varias personas en algunas zonas del norte del estado tejano y en áreas de Oklahoma, según informó ICE.

Entre los arrestados está un hombre de 31 años, de origen salvadoreño, quien tiene una orden de deportación desde el 2013. Este además había sido convicto por manejar bajo la influencia del alcohol.

Video: Maestra se acerca a estudiante con tijeras donde también parece jalarle el cabello: https://laopinion.com/2019/09/27/video-maestra-se-acerca-a-estudiante-con-tijeras-tras-altercado-donde-tambien-parece-jalarle-el-cabello/

Otro de los detenidos está un hombre de 48 años, de origen mexicano, quien también fue arrestado en Fort Worth por un caso de agresión sexual contra un menor de edad.

El director regional de ICE explicó que en cada operativo que hacen, ellos saben a quién están buscando y que han hecho las investigaciones necesarias para encontrarlos y así realizar el arresto de una forma segura para los oficiales, los individuos, y la comunidad.

De los 49 arrestados, 33 de ellos tienen récord criminal. Cinco de ellos tenían cargos criminales pendientes, y 11 no tenían un historial criminal.

La mayoría de los detenidos son mexicanos, cuatro son de Guatemala, 3 de Honduras, 2 de El Salvador, 1 de Nicaragua y uno de la India.

Uno de los operativos se realizó en un taller mecánico ubicado en la carretera I-35.