Jueza retirada promete ser una abogada de accidentes muy humana

Aportará una experiencia única porque además ha sido defensora de las minorías en California

La jueza retirada Teresa Sanchez Gordon. / foto: Aurelia Ventura.

La jueza retirada Teresa Sanchez Gordon. / foto: Aurelia Ventura. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

La jueza jubilada de la Corte Superior de Los Ángeles, Teresa Sánchez- Gordon anunció que se dedicará a ejercer las leyes de manera privada para defender a las víctimas de accidentes graves. Desde este verano, inició un nuevo capítulo en su vida profesional al convertirse en la nueva socia de Bond Sánchez-Gordon, una de las firmas legales más prestigiadas del país.

“Decidí ser parte del despacho Bond Sánchez Gordon que representa casos civiles de personas que han sido víctimas de accidentes catastróficos para continuar con mi servicio como defensora de las comunidades que tanto aprecio”, dice. Sánchez-Gordon fue durante más de 20 años, jueza en una corte civil donde le tocó decidir de manera neutral sobre casos relacionados con la responsabilidad legal en accidentes catastróficos y de muerte, compensaciones por daños, entre otros temas relacionados. 

“Muchos de los mismos casos que yo veía como juez, ahora los represento en este despacho”, precisa.

Y aclara que aunque hay miles de abogados, ella y su equipo hacen una diferencia.

“Ninguno tiene mi experiencia. Ya estuve del otro lado. No cualquiera tiene una juez como abogada, representando este tipo de casos. Yo tengo el antecedente de saber cómo piensa un juez y la experiencia de evaluar los casos”, dice.

La jueza jubilada Teresa Sanchez Gordon se une a una firma legal líder en la defensa de accidentados. (Aurelia Ventura/La Opinión)

La jueza Sánchez- Gordon dice que bien pudo al jubilarse del cargo, dedicarse a cuidar su jardín o su nieta. “En lugar de eso, decidí que quería ser una abogada de accidentes para ofrecer un servicio más humano. Así que no somos cualquier abogado”, menciona.

Jubilada en 2017, afirma que es importante que los hispanos busquen un buen abogado para que los represente en sus accidentes de vehículos.

“Nosotros atendemos casos civiles de accidentes catastróficos, una muerte causada por un accidente, daños a una persona de todo tipo. Son casos graves donde nadie va a la cárcel, pero en los que el remedio es el dinero”, explica.

La jueza Sánchez-Gordon nació en Jalisco, México. Sus padres la trajeron a los Estados Unidos a los tres años. Creció en el este de Los Ángeles. Antes de graduarse como abogada, fue maestra de escuela. También fue activista por los derechos de los inmigrantes en la Federación del Trabajo del condado de Los Ángeles. Fue defensora pública en una corte federal de acusados de delitos federales. A finales de la década de los 90, se lanzó como candidata para juez por una corte municipal en el este de Los Ángeles que en 2000 fue elevada a Corte Superior mediante un proceso de unificación. 

Durante más de 20 años fue jueza en la corte civil donde le tocó decidir sobre una variedad de asuntos relacionados con la responsabilidad legal en accidentes catastróficos y de muerte.

Bond Sánchez-Gordon es una firma legal líder en la nación especializada en lesiones personales con oficinas en California y Washington. Representa a personas con necesidad de justicia para sus casos de lesiones personales que van desde lesiones catastróficas, accidentes de auto, motocicleta  y camiones pesados con reclamos de muertes por negligencia y litigios laborales.

Para más información visita https://bondtaylor.com

En esta nota

accidentes de auto hispanos Lesiones

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain