Libros, frutas, y otras cosas que NO te conviene comprar en Costco

Muchos de estos productos los pueden encontrar con mejores precios en otras tiendas

A veces, el tener una gran cantidad de un producto no es tan redituable con el paso del tiempo.

A veces, el tener una gran cantidad de un producto no es tan redituable con el paso del tiempo. Crédito: GABRIEL BOUYS/AFP | Getty Images

Para la mayoría de los clientes de Costco, no hay un mejor lugar para comprar todos su víveres y productos del hogar que éste, ya que, al comprar al mayoreo, casi siempre obtienes más producto pagando un menor precio.

Sin embargo, debes saber que hay algunas cosas que te convendría más comprar en una tienda minorista tradicional, pues a la larga podrías salir perdiendo si las adquieres en Costco.

A continuación, te compartimos cinco de ellas.

Libros

Costco tiene toda una sección en donde puedes encontrar libros. Sin embargo, es muy raro que tengan descuentos o promociones. Como es un producto que no vas a comprar al mayoreo, lo mejor es que vayas a cualquier otra librería o comprarlos online, pues ahí hay más posibilidades de encontrarlos a un menor precio.

Fruta

Generalmente, se considera un desperdicio comprarla, ya que sólo la venden al mayoreo y hay pocas posibilidades de que te acabes dos libras de fresa, una docena de naranjas o varias libras de duraznos antes de que se echen a perder.

Cereal

Es cierto que los puedes encontrar en Costco a un muy buen precio, pero el asunto es que en la mayoría de los supermercados y tiendas ofrecen las mismas marcas y con mayores descuentos, por lo que generalmente te convendrá más comprarlo en otro lado.

Champú

Este es uno de los productos que casi siempre ponen en oferta en todos lados. Es muy probable que todas las semanas encuentres cupones de descuentos para comprar champú. Esto hace que sea más probable que lo compres más barato en cualquier tienda minorista que en Costco.

Granos de café

Quizás puedas ahorrar algunos billetes comprando café a granel, pero de seguro no te sabrá tan bien como piensas conforme pasan los días. Recuerda que los mejores granos de café son los que se preparan a pocas semanas de haber sido tostados, y es poco probable que vayas a tomarlo recién hecho si compras los empaques gigantes de Costco, pues pasará mucho tiempo antes de que te acabes el paquete

–También te puede interesar: VIDEO: Conoce al robot que usan en Costco para hacer las pizzas más rápido

En esta nota

Ahorro articulos costco evitar Finanzas Personales productos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain