Macabro: Descubrió un cuerpo en un hotel lo despedazó con una sierra y se lo llevó a su casa para guardarlo en el refrigerador

La investigación de este raro caso inició el pasado 13 de septiembre cuando Marcelino Menchaca Jr.  fue llevado al Hospital Parkland en Dallas tras haber intentado suicidarse

Marcelino Menchaca Jr. permanece arrestado y le impusieron cargos por abuso de un cuerpo.

Marcelino Menchaca Jr. permanece arrestado y le impusieron cargos por abuso de un cuerpo. Crédito: Dallas Police

DALLAS- Las autoridades compartieron nuevos detalles del arresto de un hombre hispano que confesó haber encontrado el cadáver de hombre en la habitación de un motel y que después procedió a despedazarlo y guardarlo en su refrigerador.

La investigación de este raro caso inició el pasado 13 de septiembre cuando Marcelino Menchaca Jr.  fue llevado al Hospital Parkland en Dallas tras haber intentado suicidarse.

Cuando empleados de mantenimiento llegaron a su vivienda, encontraron el cadáver.

El hombre confesó que en noviembre de 2018, se encontró a un hombre muerto dentro de la habitación del motel Budget Suites localizado en la cuadra 10200 de North Walton Boulevard, y decidió guardarlo en el refrigerador de su vivienda. El cuerpo lo despedazo usando una sierra.

Las autoridades llegaron al complejo de apartamentos Granada Apartments, ubicado en la cuadra 3400 de Nogales Drive, donde encontraron el cuerpo despedazado y una tarjeta de débito a nombre de Lyman Geoffrey Lea y que Menchaca estuvo utilizando desde entonces.

Según documentos de la investigación, Lea sufría de problemas mentales y fue reportado como desaparecido por sus familiares desde enero de este año. Pero la última vez que lo vieron fue en agosto de 2018.

Los restos humanos permanecen en la oficina del médico forense del condado Dallas para su identificación y causa de muerte.

Marcelino Menchaca Jr. permance arrestado y le impusieron cargos por abuso de un cuerpo.

En esta nota

Dallas Dallas Police macabro Texas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain