¿Shakira perdonó las burlas de Jennifer López?

Juntas animaran el medio tiempo del Super Bowl, pero muchos dicen que estas divas latinas no se caen bien... ¿Será?

Shakira.

Shakira. Crédito: Noam Galai/Getty Images

Después del Mundial de Brasil -2014-, en donde tanto Jennifer López como Shakira llevaron su música para animar la fiesta del deporte más concurrida y esperada del mundo, JLo apareció en un vídeo en donde muchos aseguraron ésta se estaba burlando de la colombiana.

El Mundial de Brasil tuvo dos canciones que estuvieron sonando durante la competencia, la de JLo con Pitbull y Claudia Leitte era la oficial de la competencia, pero Shakira es una veterana con los himnos del Mundial y la FIFA parece que no puede dejarla afuera de la fiesta del fúbtol.

La voz y la música de la colombiana también sonó en la final y dicen las malas lenguas que a JLo no le pareció la decisión.

Algunos creen que a la diva del Bronx no le gustó compartir protagonismo con otra de las grandes exponentes y representantes de la cultura hispana.

Hoy Shakira y Jennifer López dan la nota porque ambas serán las estrellas encargadas de animar el medio tiempo del Super Bowl que se llevará a cabo en Miami, el próximo mes de febrero. Ante los hechos, muchos creen que la prometida de Alex Rodríguez tuvo que aceptar compartir el escenario, y ante esto muchos se preguntan si la esposa de Gerard Piqué ya se olvidó de la pasada burla de JLo hacía su persona.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Jennifer Lopez jlo Mundial de fútbol Shakira Super Bowl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain