Sin margen de error y sin Messi, el Barcelona busca dar un giro ante el difícil Getafe

El equipo catalán no ha conseguido ni una victoria fuera del Camp Nou

El tridente Griezmann - Suárez - Dembelé verá acción por primera vez desde el inicio.

El tridente Griezmann - Suárez - Dembelé verá acción por primera vez desde el inicio. Crédito: EFE

Sin Lionel Messi, fuera por lesión, y con pésimas actuaciones anteriores como visitante, el Barcelona visita este sábado el siempre temible Coliseum Alfonso Pérez de Getafe en busca de un punto de inflexión que le permita acabar con la irregularidad en la Liga.

A pesar de los tres puntos sumados entre semana contra el Villarreal, el campeón no ha desvanecido las dudas lejos del Camp Nou, donde todavía no ha celebrado una victoria en la Liga. El equipo azulgrana solo ha anotado dos goles, ambos en el empate cosechado en El Sadar (2-2).

Defensivamente, tampoco anda fino. Ter Stegen ha recibido 10 goles en seis partidos, una cifra sensiblemente superior si se compara con la tendencia de las dos últimas temporadas.

Así, sexto clasificado, el Barça afronta una jornada importante si quiere reducir distancias con el Real Madrid, líder con cuatro puntos más, y el Atlético de Madrid, situado a tres puntos, dos rivales directos que este sábado se ven las caras en el Wanda Metropolitano.

Sin Messi y Ansu Fati, ambos lesionados, Luis Suárez, todavía lejos de su mejor forma, el recién recuperado Dembelé y Antoine Griezmann, máximo goleador con tres tantos, se perfilan como los principales argumentos en ataque.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona Getafe Leo Messi Lionel Messi Luis Suárez Ousmane Dembelé

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain