Sofia Richie, la mujer que con amor logró convertir a Scott Disick en un ‘hombre mejor’

La joven hija de Lionel Richie logró triunfar en donde Kourtney Kardashian sólo encontró el fracaso
Sofia Richie, la mujer que con amor logró convertir a Scott Disick en un ‘hombre mejor’
Sofia Richie.
Foto: Emma McIntyre/Getty Images for Frankies Bikinis

Cuando finalmente se confirmó que Scott Disick había iniciado un romance con Sofia Richie, casi nadie apostó por su futuro en común debido a un sinfín de motivos, entre otros la diferencia de edad que existía entre ambos o el hecho de que la separación del empresario y Kourtney Kardashian fuera aún relativamente reciente, sin olvidar que su joven novia había sido amiga en la adolescencia de sus excuñadas Kendall y Kylie Jenner y eso prácticamente garantizaba que su antigua familia política no vería con buenos ojos su noviazgo.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, Kourtney aceptó tras un tiempo prudencial a la nueva pareja de su ex e incluso accedió a que se fueran de vacaciones los tres juntos acompañados de sus retoños, lo cual contribuyó sin duda a que la relación de Scott y Sofía terminara de consolidarse por completo y a que el mediático clan la incluyera poco a poco en su círculo de allegados.

A día de hoy ellos están barajando la posibilidad de mudarse a un nuevo hogar en Malibú que puedan decorar a su gusto, según ha explicado él en su nuevo reality ‘Flip It Like Disick’, que documenta su trabajo comprando mansiones para reformarlas y venderlas más tarde, ya que hasta ahora habían convivido en el ‘refugio de soltero’ de Scott que no termina de ajustarse a las necesidades de Sofía.

“Creo que resulta muy difícil encontrar a esa persona con quien te sientas realmente cómodo y la verdad es que, sin ella, yo todavía estaría por ahí buscando algo o a alguien nuevo. Ella es esa pieza que faltaba y ha conseguido calmarme un poco. Me ha ayudado a ser un hombre mejor y ha hecho que mi vida sea más sencilla”, ha explicado Scott acerca de su chica para justificar su decisión de dar un paso tan importante.