Tras dos derrotas seguidas el Sevilla busca levantar ante la Real

El Sevilla tiene que sumar después de que en cuatro días sumó sus dos primeras derrotas de la temporada

El Sevilla tiene que sumar después de que en cuatro días sumó sus dos primeras derrotas de la temporada

GRAF9283. EIBAR, 26/09/2019.- El delantero del Sevilla Lucas Ocasmpos (C) celebra su gol ante el Eibar, el primero del equipo, durante el partido de la sexta jornada de Liga que disputan en el estadio Ipurua. EFE/ Miguel Toña Crédito: EFE

El Sevilla recibe este domingo a la Real Sociedad enlazar en cuatro días sumar sus dos primeras derrotas de la temporada, vuelve al estadio Ramón Sánchez Pizjuán con la intención dispar dudas ante la Real Sociedad, un rival que llega con al ánimo por los cielos tras la victoria (3-0) ante el Alavés.

El equipo de Julen Lopetegui careció de pegada el pasado domingo cuando lo visitó el Real Madrid (0-1) y el jueves tuvo errores infantiles en la defensa cuando el Eibar le remontó en la segunda parte (3-2) un 0-2 con el que se había ido al descanso.

Lopetegui afirmó este sábado que esperará hasta el domingo, día del partido, para decidir la elección de los dieciocho convocados y la alineación titular, se espera que Javier ‘Chicharito’ Hernández pueda disputar minutos y sumar a la ofensiva de los sevillanos.

En esta nota

Javier Hernández Julen Lopetegui La Liga real sociedad Sevilla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain