Dallas: Personas baleadas y golpeadas en el Club Escapade 2009

El reporte de la policía informa que alguien sacó una pistola y disparó cuando un grupo de personas comenzó a protagonizar una pelea

El reporte de la policía informa que alguien sacó una pistola y disparó cuando un grupo de personas comenzó a protagonizar una pelea.

El reporte de la policía informa que alguien sacó una pistola y disparó cuando un grupo de personas comenzó a protagonizar una pelea. Crédito: Captura ABC Dallas

DALLAS- Dos personas fueron baleadas y otra severamente golpeada cuando se desató un violenta pelea el domingo por la madrugada en las instalaciones del Club Escapade 2009 ubicado al noroeste de Dallas, según informó la policía.

El reporte de la policía informa que alguien sacó una pistola y disparó cuando un grupo de personas comenzó a protagonizar una pelea en el estacionamiento del Escapade 2009.

Descubren un cadáver en el interior de un apartamento en el área de Dallas:https://laopinion.com/2019/09/29/descubren-un-cadaver-en-el-interior-de-un-apartamento-en-el-area-de-dallas/

Una persona recibió dos balazos y otra fue rozada por una bala. Oficiales en la escena atendieron a la persona que fue impactada dos veces.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital y se anticipa que lograrán sobrevivir sus heridas. La persona golpeada fue atendida en la escena.

La investigación continúa. La policía no ha identificado un sospechoso.

En esta nota

Crimen Dallas Texas Tiroteo

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain