Pachuca y Cruz Azul firman las tablas tras empatar a cero

Pachuca y Cruz Azul empataron a cero en el partido celebrado este domingo en el Miguel Hidalgo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Pachuca llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar los dos últimos partidos contra Chivas Guadalajara a domicilio y Tijuana en casa, por 4-2 y 4-1 respectivamente. En el lado de los visitantes, Cruz Azul cosechó un empate a 1 gol frente a Monterrey, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de 4 empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el conjunto pachuqueño es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que Cruz Azul es decimocuarto.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

Tras acabar el encuentro con este empate, Cruz Azul se ubicó en el decimocuarto lugar de la tabla con 13 puntos. Por su parte, Pachuca con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 15 puntos tras el encuentro.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain