Pumas sorprende a Santos y ya está en puestos de Liguilla

Aunque Santos llegó como favorito, los felinos se impusieron 2-0
Pumas sorprende a Santos y ya está en puestos de Liguilla
Aunque Santos llegó como favorito, los felinos se impusieron 2-0.
Foto: Eloisa Sánchez / Imago7

Santos llegó a la capital mexicana para visitar a los Pumas de la UNAM, los de la Comarca pisaron el césped como claros favoritos, sin embargo, se vieron sorprendidos por los felinos que mostraron una buena defensiva y supieron sentenciar el partido con un 2-0.

Un primer tiempo con lluvia en Ciudad Universitaria marcó un ritmo del partido lento y aburrido, el dato que marca la primera parte es que hubo más amonestados que jugadas de gol.

Para el segundo tiempo, Pumas salió a buscar el partido, generó varias de peligro en el arco de Jonathan Orozco.

Hasta el minuto 69, cuando Pumas recuperó en la media cancha y armó un contragolpe a toda velocidad con un pase filtrado a Carlos González que con un tiro potente venció al arquero para poner la ventaja en el marcador para los felinos.

Ya en tiempo de compensación, al 98’ una falta sobre Martín Rodríguez que fue revisada por el VAR le dio a Pumas un penal que cobró de gran manera David Cabrera para finiquitar el 2-0.

Con este resultado Santos continúa como líder del torneo mientras que los dirigidos por Míchel alcanzaron la octava posición para estar dentro de los puestos de Liguilla.