Adamari López y Alaïa viajan a Walt Disney World para ¡asustarse!

Adamari López y Alaïa en Disney World

Adamari López y Alaïa en Disney World Crédito: Todd Anderson | Cortesía Disney World Resort

Aprovechando una asignación que tenía Adamari López en Orlando junto a su compañera Rashel Díaz, la querida puertorriqueña se hizo una escapada con su hija Alaïa a Walt Disney World Resort para ¡asustarse!

Aunque sus caras de felicidad, dice que no fue para tanto, Ada y la pequeña fueron invitadas a disfrutar el famosos evento anual Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party’, en el parque Magic Kingdom.

Adamari López y Alaïa en Disney World

Claro, por supuesto compartieron con los anfitriones del parque, Mickey y Minnie, quienes ya están vestidos para la ocasión: de Halloween. Adamari y Alaïa no podían ser menos y se buscaron sus ropas acorde a la ocasión.

Pese a las críticas que recibe a diario en las redes sociales por cómo luce o deja de lucir, a Adamari se la veía espectacular con su franela de Disney y sus pantaloncitos cortos de jean.

Adamari López en Disney World

Sin duda, pese a los que están ensañados en hablar de su exterior, Adamari es una mujer muy feliz y su sonrisa la delata. Y aun más si vuelve a ser una niña acompañada nada más y nada menos que de la suya.

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa Disney World Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain