Real Madrid, Juventus y PSG reaparecen en la Champions

Los 'merengues' y 'bianconeri' van por su primer triunfo

Los merengues y bianconeri van por su primer triunfo.

Los merengues y bianconeri van por su primer triunfo. Crédito: Getty Images

Se reanuda la actividad de la UEFA Champions League con la segunda jornada de la fase de grupos, en donde Real Madrid y Juventus se presentarán en casa en esta edición del torneo continental.

Los “merengues” tendrán la oportunidad para disipar las dudas sobre su funcionamiento luego de la derrota en la primera jornada ante PSG, y que mejor que en el Santiago Bernabéu ante el Club Brujas, que parte como víctima. Zidane echará mano de sus mejores futbolistas, incluido Marcelo que estaba lesionado, para conseguir sus primeros tres puntos en esta temporada.

En Italia, la Juventus quiere “sacarse la espina” luego de dejar escapar la victoria en el Wanda Metropolitano hace un par de semanas, y enfrente tendrán al Bayer Leverkusen, que perdió en su presentación en casa.

Otro de los duelos interesantes y que promete brindar gran espectáculo es la visita de Bayern Múnich a Londres para medirse al Tottenham, en un partido de dos equipos que parten como amplios favoritos para ser los clasificados a octavos de final por el grupo B.

En más duelos, PSG visita al Galatasaray, Atalanta se mide al Shakhtar Donetsk, Manchester City recibe al Dinamo Zagreb, Atlético de Madrid visita Rusia para enfrentar al Lokomotiv Moscú, y Estrella Roja choca con Olympiacos.

En esta nota

Atlético de Madrid Bayern Munich champions league Juventus Paris Saint Germain Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain