Se dedicaba a santería, brujería y adivinar el futuro pero no pudo ver que sicarios la matarían

Junto al cadáver encontraron varios casquillos de bala

Sicarios matan a mujer que se dedicaba a la brujería y santería

Sicarios matan a mujer que se dedicaba a la brujería y santería  Crédito: Especial

Una mujer que se dedicaba a la santería, brujería  y a adivinar el futuro fue asesinada en el municipio de Coacalco, en el Estado de México, en México al parecer víctima del crimen organizado o el narcotráfico por la forma en que el o los sicarios le quitaron la vida.

Los hechos ocurrieron en el negocio de la víctima, y de acuerdo con reportes de redes sociales junto a la mujer había cuatro casquillos percutidos y tenía varias heridas de bala.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Hasta el momento, se desconoce el móvil del asesinato de la mujer quien practicaba santería pero es de resaltar que en el Estado de México donde ocurrió el crimen hay una alta actividad de grupos criminales ligados al narcotráfico y la extorsión.

En lo que va del año, se trata de la tercera ejecución en contra de una mujer que se dedica a las actividades esotéricas.

El primer caso, una mujer quien adivinaba el futuro, leía las cartas y le rezaba a las Santa Muerte, no pudo predecir su propio asesinato, en la ciudad de Abasolo en el estado de Guanajuato, en abril pasado.

En la escena del crimen además de los cadáveres de una mujer y un joven, las autoridades encontraron un altar de brujería.

Según medios locales, la víctima era conocida como ‘bruja‘, pues se dedicaba a la práctica y actividades paranormales pues brindaba “hechizosde protección a miembros del crimen organizado en la zona.

El otro fue en el municipio de Chilpancingo en el estado de Guerrero, en julio pasado donde fue hallada sin vida una mujer quien ofrecía servicios de brujería y santería identificada como ‘La Bruja Ma Memije‘, al parecer víctima de algún grupo del narcotráfico pues su cuerpo presentaba signos de tortura.

En su página de redes sociales, ‘La Bruja Ma Memije‘ contaba con miles de seguidores pues era muy famosa en donde hacía sus ‘trabajos’.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

bruja brujeria estado de méxico México Narcotráfico santeria sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain