Suzy Cortez seduce con sensuales poses y poca ropa en las calles de la Ciudad de México

Miss Bum Bum está lista para coronarse nuevamente, pero antes enloqueció a sus fans mexicanos con atrevidas poses en las principales avenidas de la ciudad

Suzy Cortez
Suzy Cortez
Foto: Agencia Reforma

Suzy Cortez está de visita en la Ciudad de México para concursar en Miss Bum Bum 2019 y se declara lista para coronarse nuevamente en dicho certamen.

Para el deleite de sus admiradores, la brasileña paseó por las calles de Polanco, en donde se dejó ver sensual y posando para las cámaras que la siguieron durante su recorrido.

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo fitness mostró una serie de videos y fotografías de su escultural cuerpo. Vestida con un ceñido short en color negro y top del mismo color recorrió varias avenidas importantes de la ciudad.

La bella modelo también publicó una sensual imagen portando el jersey de las Águilas del América, anunciando que estaría apoyando al equipo durante el clásico nacional de futbol que se llevó a cabo el sábado pasado:

“Estoy en México, hoy todavía no puedo ir al estadio Azteca para ver mi Aguias, ¡pero estoy seguro de que ganaremos! ¡Vamos a @clubamerica! #ClásicoNacional”.