Los Steelers respiran y por fin ganan al humillar a los Bengals

Pittsburgh Steelers apabulló a los Bengals con marcador 27-3

Pittsburgh Steelers apabulló a los Bengals con marcador 27-3.

Pittsburgh Steelers apabulló a los Bengals con marcador 27-3. Crédito: Justin Berl | Getty Images

Por fin ganaron los Pittsburgh Steelers a unos Cincinnati Bengals que mostraron la peor versión sí mismos hasta el momento en la temporada y fueron apabullados 27-3.

Con ambos equipos llegaron con marca de 0-3, por lo que era imperioso ganar este partido para aprovechar que los Baltimore Ravens cayeron ante los Cleveland Browns para quedarse a la par en 2-2 al tope de la AFC Norte.

El QB Mason Rudolph sigue estando lejos de responder a la pregunta sobre si se trata de una opción viable a largo plazo para la franquicia como sucesor de Ben Roethlisberger, pero la distancia promedio de sus pases es muy corta.

James Conner tampoco luce como el corredor sensación del 2018 que se ganó un viaje al Pro Bowl, aunque este lunes, ante una diezmada y fatigada defensiva de los Bengals, brindó su mejor partido en lo que va de la actual temporada.

Por parte de Cincinnati, Andy Dalton tampoco lo hizo bien, fue capturado por los Steelers en ocho ocasiones y sufrió una intercepción en las diagonales, al inicio del cuarto periodo.

Desde el 2002 a la fecha, bajo la configuración actual de la liga con 32 equipos, solamente los Houston Texans del año pasado lograron jugar postemporada tras un inicio de 0-3. Los Steelers desean unirse a esa corta lista

En esta nota

Cincinnati Bengals NFL Pittsburgh Steelers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain