McDonald’s dará Big Macs a ¢1 centavo sólo por esta semana

Para aprovechar la promoción tienes que pedir la hamburguesa a través de DoorDash

big-mac-1-centavo-mcdonalds

Crédito: PAUL J. RICHARDS/AFP | Getty Images

Si de verdad te encantan las hamburguesas de McDonald’s, entonces deberías aprovechar su última promoción en la que planea dar un millón de Big Macs a solo ¢1 centavo.

Hasta el viernes de esta semana, un millón de personas podrán ordenar una de estas hamburguesas prácticamente regalada. El pedido lo deben hacer a través de la app o sitio web de la empresa de entregas a domicilio DoorDash, en donde también tienen que ingresar el código “1MBIGMAC” para que la oferta se haga válida.

Además de llevarse una Big Mac a este absurdo precio, los clientes automáticamente ingresarán a un sorteo en donde uno de ellos se podrá llevar $1 millón de dólares. El ganador será elegido al azar una vez que la promoción finalice a las 11:59:59 de la noche del viernes 4 de octubre.

Esta promoción es para celebrar la unión a nivel nacional que hicieron DoorDash y McDonald’s para hacer entregas de platillos hasta los hogares.

“Desde el lanzamiento de nuestra asociación nacional con McDonald’s en julio, nos ha impresionado la emoción y la respuesta de nuestros clientes. Al pensar en cómo podríamos celebrar el despliegue nacional de McDelivery (McEntregas) a través de DoorDash, sabíamos que teníamos que ser GRANDES. Estamos muy emocionados de ofrecer a 1 millón de nuestros clientes una Big Mac a 1 centavo y la oportunidad de ganar $1 millón de dólares”, dijo el vicepresidente de Desarrollo de Negocios de DoorDash, Toby Espinosa.

DoorDash comenzó a llevar pedidos de McDonald’s a las personas en 200 restaurantes de Houston, pero ahora ha ampliado el servicio hasta incluir a más de 9,300 sucursales de la cadena de hamburguesas en los EEUU.

De hecho, para el final de este año, las dos compañías planean lleva las entregas de 10,000 restaurantes de McDonald’s.

–También te puede interesar: ¿Cuánto tendrías hoy si hubieras invertido $1,000 en McDonald’s hace 10 años?

En esta nota

Big Mac Doordash McDonalds oferta Promoción

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain