Poderoso jugo de verduras para bajar de peso y quemar grasa corporal

Este jugo aporta una potente carga de energía al organismo, es una bomba de antioxidantes y es un hábito que te llenará de vitalidad y bienestar, promoviendo una efectiva pérdida de peso

zanahoria

Crédito: shutterstock

En varias ocasiones te hemos presentado los beneficios del consumo de jugos y smothies naturales para bajar de peso, son una opción maravillosa y real que en conjunto con una alimentación adecuada y un cambio de hábitos, son el camino más saludable y duradero para mantenernos en línea. 

Es altamente recomendable integrar en tus jugos ingredientes frescos y de temporada, el cuerpo absorberá mucho más rápido los nutrientes, procura siempre integrar verduras de hoja verde como: espinacas, lechuga, kale, brocoli; alguna fruta diurética como: fresas piña, melón, sandía y un agente cítrico como: jugo de limón, naranja, mandarina, lima y toronja. 

En esta ocasión te presentaremos un jugo elaborado con poderosas combinaciones ideales para promover la pérdida de peso, desinflamar el vientre y eliminar la grasa del área abdominal con facilidad.

Jugo quema grasas

Manzana, zanahoria, espinacas, remolacha y naranja

Este jugo es una bomba de antioxidantes, sin duda el ingrediente estrella de este jugo es la zanahoria es un vegetal noble que combina con todo tipo de frutas y verduras, es equilibrado y ofrece grandes beneficios para el organismo. Su alto contenido en betacarotenos es perfecto para acelerar el proceso de digestión y bajar de peso rápidamente; también destaca por su maravilloso aporte en fibra que ayuda a que el cuerpo elimine desechos acumulados en el organismo y de esta manera evita la inflamación en la zona del abdomen y barriga. 

Es del tipo de alimentos que cuenta con un efecto termogénico que promueve la quema de grasa corporal y acelera el metabolismo. Es una verdura poderosa, vital y refrescante, cuenta con un gran aporte en agua y beneficios diuréticos.

Por su parte la manzana, es una de las frutas más eficaces a la hora de adelgazar, esto también se debe a su alto contenido en agua y fibra, también destaca por ser una fruta deliciosa y jugosa que brinda un buen sabor y dulzor natural. Sus compuestos activos fomentan una profunda limpieza en el organismo.

La remolacha o betabel es un vegetal terroso que aporta un alto contenido en fibra, de tal manera que aumenta y acelera el tránsito intestinal, por ello es un excelente aliado para tratar problemas digestivos y el molesto estreñimiento. Su aporte en hierro es elevado, de tal manera que también ayuda a personas que padezcan anemia.

Las maravillosas espinacas contienen los llamados tilacoides, que tienen efectos para de controlar el apetito, aportan una maravillosa cantidad de vitaminas y minerales, entre los que destaca su aporte en hierro, por lo cual son famosas. En conjunto con las propiedades del limón y su vitamina C, logran una óptima absorción de los nutrientes en el organismo. 

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 3 zanahorias
  • 1 naranja
  • 1 limón
  • 1 remolacha mediana
  • 1 puñado de espinacas
  • 1 taza de agua purificada o de coco

Preparación:

  1. Lava y desinfecta las frutas y vegetales que utilizarás.
  2. Pela la zanahoria y la remolacha, pica en cubos medianos. A la manzana déjale la cáscara, también pica en cubos medianos. La naranja va en gajos.
  3. En el extractor de jugos (o vaso de la licuadora) agrega los ingredientes picados y el vaso de agua, la de coco es perfecta para optimizar los niveles de hidratación. Licúa perfectamente hasta obtener una mezcla homogénea, cuando este listo agrega el jugo de un limón recién exprimido.
  4. Consume inmediatamente, todas las mañanas en ayuno. Se recomienda beber este remedio natural de durante 12 días para notar resultados.

En esta nota

Remedios naturales para bajar de peso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain