Querían celebrar su boda pero no pudieron porque descubrieron que ya estaban casados
Aunque parece raro, todo tiene un porqué
Una curiosa historia de amor recientemente fue relatada por el periódico Daily Mail, la cual narra el episodio que vivió una pareja que quería celebrar su boda pero que no podían hacerlo luego de descubrir que ya estaban casados.
Aunque parece extraño e inverosímil, todo tiene una explicación.
Resulta ser que Dave y Cindy Cassin, de 62 y 57 años, respectivamente, decidieron iniciar una relación en 2015; sin embargo, ninguno era completamente desconocido para el otro, ya que se conocieron en 1977, 2 años después se casaron, tuvieron 2 hijos y aunque parecían un matrimonio estable, en 2006 decidieron tomar caminos separados.
En ese año, Cindy y Dave iniciaron el proceso de divorcio, el cual nunca se completó. Ella obtuvo algo que se llama decreto “nisi”, que consiste en una orden judicial provisional que se da cuando se han cumplido con todos los requisitos legales para formalizar un divorcio, pero nunca solicitó el documento para finalizar el proceso, así que durante todo este tiempo siguieron casados.
Ahora, la pareja únicamente celebrará una boda simbólica para así bendecir su unión.
“Todavía no estamos seguros de cómo nos las arreglamos para desbaratar nuestros papeles de divorcio después de casarnos inicialmente en 1979, pero es gracioso pensar que de hecho estamos celebrando nuestro 40.º aniversario de matrimonio este año”, declaró Cindy.