Se endeuda para comprar iPhone 11 a su amante, lo descubrió su esposa y terminan abandonándolo

El hombre se quedó sin amor, sin smartphone y sin dinero

El infiel se quedó sin mujeres y deberá pagar el smartphone.

El infiel se quedó sin mujeres y deberá pagar el smartphone. Crédito: Carsten Koall | Getty Images

Una curiosa y tragicómica historia ocurrió en el municipio de Cárdenas, Tabasco, en México, en donde medios locales informaron acerca de la desgracia de un hombre cuya infidelidad quedó al descubierto, y todo gracias a un iPhone 11.

Resulta ser que la persona en cuestión, cuyo nombre no fue revelado, acudió a una casa de empeño para dejar ahí varios de sus electrodomésticos, incluida una televisión de plasma para así poder dar el pago iniciar de un teléfono celular iPhone 11, el cual pretendía regalárselo a su amante.

La esposa del infiel, al llegar a su casa, se sorprendió al no encontrar varias de sus pertenencias, por lo que de inmediato acudió a la policía para levantar la denuncia por presunto “robo”.

Al esposo no le quedó de otra más que confesarle la verdad de que mantenía una relación extramarital con una compañera de la maquila en donde trabaja, la cual, para su “mala fortuna”, también lo dejó e incluso, renunció a su empleo, en cuanto le entregó el iPhone 11.

El infiel intentó interponer una denuncia en contra de su amante, a la cual acusó de robo, la cual no procedió ya que el teléfono se dio como regalo, por lo que deberá cumplir con los pagos del mismo.

En esta nota

infidelidad infiel iphone 11 regalo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain