Chelsea logar su primer victoria en la Champions al derrotar al Lille

Un golazo de Willian le dio la victoria a los Blues

Un golazo de Willian le dio la victoria a los Blues.

Un golazo de Willian le dio la victoria a los Blues. Crédito: ANDY RAIN | EFE/EPA

El Chelsea inglés logró su primera victoria En la Champions League tras superar al Lille en su visita a Francia con marcador de 1-2 en un partido que resolvió el brasileño Willian con un vistoso gol.

Los Blues llegaban tras perder en casa en la primera fecha de la fase grupal ante el Valencia (0-1), por lo que la victoria era fundamental para no descolgarse del camino hacia los octavos de final. El Lille, estaba en la misma situación. Tampoco pudo con el Ajax y el duelo de perdedores estaba servido en el Stade Pierre Mauroy.

El técnico Frank Lampard hizo alguna variación respecto al partido que ganó el pasado fin de semana al Brighton en la Premier League. Los franceses Kurt Zouma y N’Golo Kanté y Reece James entraron por el danés Andreas Christensen, Ross Barkley y Pedro Rodríguez, respectivamente.

Lampard protegió el centro del campo con cinco medios y dejó arriba a una sola pieza, la de Tammy Abraham, que no defraudó y en la primera parte abrió el marcador tras recoger un centro de Fikayo Tomoti con el que superó a Mike Maignan con un certero disparo. Hasta entonces, el minuto 22, el duelo estaba atascado en la tela de araña tejida por el Lille, que reaccionó antes del descanso en una de sus pocas ocasiones.

Tammy Abraham abrió el marcador  favor de los ingleses tras recoger un centro de Fikayo Tomoti con el que superó a Mike Maignan con un certero disparo.

Pero el Lille reaccionó antes del descanso en una de sus pocas ocasiones y estuvo cerca del segundo con un cabezazo de Benjamin Andre que rozó palo izquierdo de la portería del Chelsea.

Pero al final Willian apareció en el momento justo para dar la primera victoria al Chelsea en la presente edición de la Liga de Campeones. El brasileño mandó un disparo de volea tras un centro desde la banda derecha de Hudson-Ocoi y, de forma brillante, rescató a su equipo.

En esta nota

champions league Chelsea Frank Lampard lille Tammy Abraham william

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain