Fiat Doblò: todo el espacio que siempre has deseado en un auto

Fiat sí que tiene soluciones para aquellos que necesitan gran espacio en un auto

Fiat Doblò

Crédito: Fiat

El Fiat Doblò es una gran opción para aquellos que necesitan mucho espacio en cada viaje por la carretera. Este auto tiene múltiples características que podrían gustarte, pero lo que más atrae es que es capaz de cargar todo lo que necesites.

Iniciando por la cantidad de personas que pueden ir a bordo, el Dobló tiene espacio para entre 5 y 7 plazas, siendo las traseras, las del medio y la del copiloto, reclinables para ampliar la capacidad de carga.

Con esta opción, hasta una tabla de surf tendrá espacio perfecto.

Si solo necesitas el maletero, allí podrás equipar hasta 70 kg de carga. La versatilidad del Doblò sigue, convirtiéndose en un gran aliado para viajes familiares, o simplemente viajes de trabajo donde necesites llevar mucho equipaje.

Fiat Doblò
Foto: Fiat

Y por si fuera poco, en el techo también tiene espacio de almacenamiento, ubicado encima de los asientos delanteros. Que por cierto, incluyen 6 opciones de tapicería y ajuste lumbar.

En cuanto a las puertas delanteras, también tienen espacio: una caja lo suficientemente grande donde podrás meter hasta una botella de 1.5 litros.

Incluye dos retrovisores interiores ajustables, dispositivo Uconnect LIVE Radio NAV con pantalla de 5 pulgadas, entradas USB y AUX para Smartphone, volante de cuero moderno con controles de audio, y tablero completamente ergonómico.

El exterior también tiene mucho para mostrar: 11 colores disponibles para la carrocería, puertas traseras corredizas, barras del techo personalizables, y elegancia en las luces traseras que incluyen intermitencia.

Y si te preocupa la seguridad, pues el Doblò lo tiene controlado. Con sistemas como la Suspensión Bi-Link, que reduce y amortigua las vibraciones en superficies irregulares. Este auto asegura que tengas una conducción sin novedades, manteniendo las ruedas firmes al suelo.

Si esto es lo que buscabas, entonces ve por él a tu concesionario más cercano, échale un vistazo de cerca y sumérgete en todo el espacio que tienen para ofrecer.

En esta nota

Autos Fiat
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain