Mathew Knowles, padre de Beyoncé, revela que padece cáncer de mama

El ex representante de la estrella mencionó que encontró los primeros síntomas cuando notó una mancha de sangre recurrente en sus camisas

Beyoncé con su padre Matthew y su madre Tina

Beyoncé con su padre Matthew y su madre Tina Crédito: Frank Micelotta | Getty Images

Mathew Knowles, padre de Beyoncé, reveló durante una entrevista para el programa Good Morning America que padece cáncer de mama.

El ex representante de la estrella mencionó que encontró los primeros síntomas cuando notó una mancha de sangre recurrente en sus camisas, además de que su esposa, Gena Chamaine Avery, también notó sangre en las sábanas.

Al contactar a su médico, este sugirió que se debía practicar una mamografía, estudio con el que le fue detectada la enfermedad.

Knowles también dijo que le fue detectada una mutación en el gen BRCA2, por lo que está predispuesto a desarrollar con facilidad otros tipos de cáncer.

Me preocupan cuatro cosas: cáncer de próstata, cáncer de páncreas, melanoma y cáncer de seno.

“Por el resto de mi vida, tendré que estar muy consciente de practicarme estudios para la detección temprana de cáncer”, declaró.

El padre de Beyoncé dijo que al ser una cuestión genética, una vez que le fue detectada la enfermedad toda su familia acudió a practicarse estudios médicos.

Significa que mis hijos tienen una mayor probabilidad, un mayor riesgo, incluso mis nietos tienen un mayor riesgo. Lo manejaron como tenían que hacerlo, todos se hicieron pruebas“, compartió.

En esta nota

Beyonce Cáncer Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain