Un Tri con juveniles se impone a Trinidad y Tobago

El ‘Tata’ debutó a ocho jugadores del 11 titular del Tri Mayor

El ‘Tata’ debutó a ocho jugadores del 11 titular del Tri Mayor.

El ‘Tata’ debutó a ocho jugadores del 11 titular del Tri Mayor. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

El técnico de México Gerardo ‘Tata’ Martino presentó una alineación llena de jóvenes ante el cuadro de Trinidad y Tobago comandados por Raúl Gudiño en la portería; el de Pumas Alan Mozo en la zaga, además de la nueva estrella del americanismo Sebastián Cordóva y el de León José Juan Macías en el ataque para ganar el partido 2-0

Fue una noche de debuts el ‘Tata’ debutó a ocho jugadores del 11 titular del Tri Mayor en el amistoso frente a Trinidad y Tobago. Jesús Ricardo Angulo, Alan Mozo, Christian Calderón, Ismael Govea, Francisco Córdova, Paolo Yrizar, José Juan Macías y José Iván Rodríguez tuvieron sus primeros minutos con México en el primer equipo desde el inicio.

Desde temprano los mexicanos que esta vez jugaron en el estadio Nemesio Diez mostraron dominio del balón y comenzaron el agobio sobre los trinitarios y a los 22 llegó el primer tanto con un zurdazo de JJ Macías para mandar el balón a las redes.

Después del tanto cuadro tricolor siguió como dominador absoluto del encuentro y rápidamente encontraron el segundo tanto con una gran jugada colectiva mexicana, Córdova sirve para Ricardo Angulo, quien engancha dentro del área y fulmina de zurda con ligero desvío.

El primer tiempo terminó con ventaja para los aztecas de 2-0.

Para la segunda parte entrarían y debutarían también con el Tri: Jairo Torres, Johan Vásquez, Francisco Venegas y Jesús Godínez.

Aunque con los cambios mermaron el funcionamiento del cuadro mexicano, el segundo tiempo se tornó mucho más tranquilo, con claro dominio de lo aztecas pero con muy poco peligro para en el cuadro trinitario.

En esta nota

gerardo martino José Juan Macías Sebastián Córdova Selección México Selección Trinidad y Tobago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain