Video: Tío de Chiquis Rivera la tacha de ‘vendida, hipócrita y falsa’

Sigue el caos dentro de la familia Rivera

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera se ha sincerado ante las cámaras del programa “The Riveras” del canal Universo. La intérprete de “Animate y Verás” decidió no ser parte del Golden Tour que celebraría el legado musical de Jenni Rivera.

En el reality show, es Johnny quien se cuestiona participar en la gira porque sabe de los problemas familiares que hay. Es ahí cuando Chiquis suelta porque hay un distanciamiento con su tío Gustavo Rivera.

“El tío Gus está muy herido por lo que pasó con el Tío Lupe [Lupillo Rivera] porque me subí al escenario con él para Jenni Vive”, explicó la famosa.

Chiquis dice que no aceptó que Lupillo estuviera presente pero siente que si el “quiere honrar a su hermana y disculparse, entonces, adelante”.

La también empresaria dijo que tras ese incidente su tío la tachó de ser “una vendida, una hipócrita y una falsa”. Chiquis cree que hay muchos temas no resueltos entre sus familiares y “antes de hacer dinero y negocios juntos” se tendrían que resolver.

Clara en sus convicciones, Chiquis añade que no le tomaría a mal si su hermanito Johnny participara en la gira así como su otra hermana Jacqie.

“The Riveras” se transmite todos los domingos a las 10pm/9c por Universo.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos The Riveras
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain