Súper efectivas infusiones para bajar de peso ¡que sí funcionan!

Esta selección de infusiones naturales es uno de los mejores remedios para perder peso eficazmente, destacan por sus propiedades para acelerar el metabolismo, quemar grasa corporal y desinflamar eficazmente el vientre

No todo el té verde es igual.

No todo el té verde es igual. Crédito: Shutterstock

La naturaleza aporta una gran variedad de alimentos y bebidas que son el aliado perfecto para ayudar al organismo a bajar de peso, eliminar toxinas, quemar grasas y reducir medidas; en conjunto con una alimentación balanceada y ejercicio sin duda lograrás cumplir tus objetivos, mantener el peso correcto y llevar una vida más saludable.

En esta ocasión preparamos una lista de las cuatro más poderosas infusiones para adelgazar, las hierbas y plantas medicinales que contienen están altamente recomendadas para acelerar el metabolismo y quemar grasas. 

1. Infusión de cola de caballo

Uno de los remedios más conocidos para bajar de peso es la famosa infusión de cola de caballo, esta planta ha sido utilizada hace muchos años como parte indispensable de la medicina herbolaria debido a sus maravillosas propiedades diuréticas, es un poderoso remedio para combatir la retención de líquidos también promueve la eliminación de todo tipo de toxinas y desechos acumulados en el organismo. Recuerda que una de las causas principales que retrasa la pérdida de peso es la retención de líquidos; la recomendación de consumo es la hierba directamente infusionada en agua caliente o bien sobrecitos que encontrarás en cualquier tienda naturista, es perfecto consumirla en ayuno y antes de dormir..

2. Té de oolong

Es también conocido como té azul, es una de las mejores bebidas naturales para acelerar el metabolismo, limpiar el organismo y reducir el riesgo de padecer enfermedades crónicas. Una de sus más grandes cualidades para bajar de peso se debe a su contenido en compuestos que contienen polifenoles que controla el metabolismo y reduce la obesidad. También destaca por su alto contenido en antioxidantes que actúan eliminando las células que causan el daño derivado en enfermedades crónicas y degenerativas. Su consumo es buen aliado para reforzar el sistema inmunológico y aumentar las defensas. 

3. Infusión de rama de canela

Una de las principales propiedades que aporta la canela es su riqueza en polifenoles, son compuestos que fermentan después de ser activados por las bacterias que habitan en nuestro sistema digestivo creando metabolitos que pueden ser beneficiosos por su actividad antioxidante. Estos polifenoles juegan un papel indispensable para una correcta digestión y consumir la grasa que tenemos almacenada en el abdomen. La canela es uno de los ingredientes favoritos a la hora de adelgazar y reducir medidas sus activos ayudan a quemar la grasa acumulada y desinflaman eficazmente el vientre. Conoce dos espectaculares remedios elaborados con la mágica canela, con constancia notarás rápidamente los resultados.

4. Infusión de arándanos

La infusión de arándanos naturales y sus hojas es un buen complemento para perder peso, esto se debe a su potente poder antioxidante entre los que destacan los polifenoles que actúan efectivamente como un potente quema grasa. Entre sus principales beneficios también destacan sus propiedades para eliminar la distensión abdominal, la hinchazón de vientre, inflamación y gases, su consumo es un extraordinario aliado para reducir los niveles de glucosa en la sangre.

En esta nota

Bebidas naturales para bajar de peso Bebidas quema grasas Remedios naturales para bajar de peso Vientre inflamado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain