Mamá de Taylor Swift la expone al ridículo en ‘The Tonight Show’ de Jimmy Fallon

La cantante vio cómo los resultados de su operación laser fueron expuestos en televisión a nivel internacional

Taylor Swift

Taylor Swift Crédito: Ethan Miller | Getty Images

La cantante Taylor Swift ha protagonizado un divertido y algo surrealista momento junto al presentador Jimmy Fallon durante el paso de la intérprete por el programa nocturno ‘The Tonight Show’, en el que el también cómico no dudó en preguntarle sobre los resultados de su reciente visita al oftalmólogo para someterse a una intervención quirúrgica con láser: un procedimiento que la artista había decidido no hacer público y menos aún en televisión.

“¿Cómo te has enterado de eso? Sí que lo he hecho, pero no suelo contarle esas cosas a la gente. Pero bueno, todo salió bien y la verdad es que veo mejor que nunca”, le dirigió la artista a su interlocutor sin poder ocultar su sorpresa ante la filtración de semejante información. “Puede que tu madre [Alison] haya grabado un vídeo de la operación y nos lo haya pasado”, respondió Fallon con una sonrisa maliciosa.

Todavía perpleja ante el regalo envenenado con el que su interlocutor se disponía a ‘agasajarla’, la estrella de la música trató de evitar a toda costa que el afamado cómico compartiera la citada grabación con millones de televidentes. “¿Pero qué está ocurriendo aquí, qué vas a hacer?”, repetía sin cesar antes de darse por vencida y asistir a una pequeña humillación pública en el espacio de la NBC.

“Este es el estreno mundial. Echad un vistazo a esto: Taylor Swift después de la operación. Estabas básicamente alucinando por culpa de una banana”, explicó el presentador a modo de introducción para el impagable documento gráfico. Confundida aún por los efectos de los medicamentos anestésicos, la diva de Nashville aparecía divagando sobre la pieza de fruta y perdiendo con frecuencia el hilo de su relato.

“A ver, evidentemente te dan pastillas bastante fuertes después de que tu ojo reciba el láser”, intentaba justificarse Taylor sobre el comportamiento que exhibía en el vídeo.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Jimmy Fallon Taylor Swift The Tonight Show

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain