Nada de gorditos: El Real Madrid multará a los jugadores que estén fuera de forma

También habrá penalización para los impuntuales y los que no dejan el celular

Hazard usará el número 23 para la siguiente temporada con el Madrid.

Hazard usará el número 23 para la siguiente temporada con el Madrid. Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

El diario Marca publicó las multas del régimen disciplinario de la primera plantilla del Real Madrid a las que tuvo acceso Deportes Cuatro de alguna manera. En ellas se castiga la impuntualidad, el uso indebido del celular y, ojo Eden Hazard, el sobrepeso de los jugadores del primer equipo, entre otras cosas.

Puntualidad

Los jugadores deben presentarse al menos 45 minutos antes del inicio de los entrenamientos. Superar en cinco minutos ese horario supone $275 dólares de multa, ascendiendo a 550 si son quince los minutos de retraso y hasta 1.100 dólares si el tiempo se prolonga por encima de eso.

Cero Celulares

El mal uso del celular en algunas situaciones también será castigado por la entidad madridista, por ejemplo si lo usan en la camilla mientras son atendidos por los fisioterapeutas, en el autobús o en el vestuario, en el que estos dispositivos tienen que estar en silencio las multas arrancan en $275 dólares que en caso de ser reincidente se eleva a 550 y hasta $ 1.100 dólares.

El peso, pesa

Los jugadores del Madrid pasan una vez a la semana por la báscula, según revela Marca, los jugadores pagarán al club $275 dólares cada vez que superen su peso ideal previamente determinado, elevándose hasta los 1.100 dólares en caso de persistir.

Otras normas disciplinarias que se filtraron…

Los lesionados deben permanecer en las instalaciones del Club hasta que termine la sesión, salvo permiso del médico y del entrenador.

Los jugadores no convocados deben estar en los vestuarios con el equipo antes del comienzo del partido y permanecer en el estadio como mínimo hasta 10 minutos antes de que finalice.

No se permiten visitas en las habitaciones en las concentraciones y viajes.

– Las ruedas de prensa se harán con vestimenta oficial del club.

En esta nota

Eden Hazard La Liga La Liga Santander Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain