Perdió 200 billetes de lotería que llevaba en su bolsa y por fortuna, se los devuelven
La mujer viajaba con su bebé en un autobús, el pequeño se sintió mal, se bajaron rápidamente y los olvidó
Una mujer originaria de Sucre, Bolivia, llamada Epifania Falón, se dedica a la venta de billetes de lotería para así poder mantener a sus dos hijos, un bebé de meses y un niño de 10 años, así como a su esposo, el cual no trabaja por estar enfermo.
Epifania vivió un terrible momento la noche de este jueves, cuando perdió 200 billetes de lotería que justo vendería para el sorteo regional que se llevará a cabo este viernes por la noche.
La mujer iba con su bebé en un autobús del transporte público y de repente, el menor se puso mal, por lo que la mujer se bajó rápidamente del vehículo, dejando olvidado su bolsa en la cual llevaba su teléfono celular, el dinero que había recaudado de sus ventas, los biberones de su hijo y 200 billetes de lotería que le quedaban por vender.
A los pocos minutos, la mujer se dio cuenta de su descuido pero ya poco podía hacer para recuperar sus pertenencias.
Pero los milagros existen y una radiodifusora local buscó desesperadamente a Epifania ya que afortunadamente, una pareja que subió al autobús encontró su bolsa y quería devolvérsela.
Epifania Falón tenía a su bebé con malestares cuando perdió su bolsa con unos 200 billetes de lotería que iba a vender. Conoce más de su increíble historia aquí: https://t.co/zjstp3C0Xt vía @correodelsurcom
— Correo del Sur (@correodelsurcom) October 4, 2019
La mujer se presentó en la estación de radio y quedó sorprendida no solo por el buen corazón de los enamorados que le devolvieron sus pertenencias sino porque habían ya muchas personas que habían escuchado sobre su historia y que le compraron todos sus billetes de lotería.
#SucreHoy El sorteo regional de la Lotería Nacional "Virgencita de Guadalupe" se realizará a las 19:00 de este viernes, en los estudios de Canal Universitario. El premio mayor de salida forzosa es de Bs 100.000.
— Correo del Sur (@correodelsurcom) October 4, 2019
Se venden los últimos billetes. FOTO: César Vale pic.twitter.com/KWj3Rpm4UF