Qué dice tu horóscopo para hoy y el fin de semana del 5 al 6 de octubre

l horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: Shutterstock

Ascendente en Aries
Marte (regente del ascendente en Aries) inició su recorrido por Libra (signo de aire, volátil y liviano) en la zona de tu carta natal asociada a las relaciones de complemento. También transitan por ese ámbito Venus (planeta de los vínculos) y el Sol (fuente de energía del zodíaco). En términos energéticos, todo apunta a un momento con gran atención en la pareja. Puede haber nuevos inicios, peleas, o buenas negociaciones. Depende de vos.

Ascendente en Tauro
Venus (regente del ascendente en Tauro) continúa su recorrido por Libra (signo de aire, volátil y liviano) en la zona de tu carta natal asociada a la rutina y organización. Es bueno saberlo porque es un combo interesante para intentar equilibrar tus planes; o sea, ver si necesitas distribuir de otro modo el tiempo que destinas a tu pareja, a vos, y a tu familia. Tip: negociar con sinceridad.

Ascendente en Géminis
Mercurio (regente del ascendente en Géminis) recién inició su recorrido por Escorpio (signo de agua, profundo y denso). Será un tránsito de dos meses en el cual la energía acompañará para pensar, revisar y sobre todo ver la posibilidad de que se transforme el modo en el cual abordas tus conflictos y sentimientos. Tip: más que nunca, articulación entre lo que sentís y lo que decís.

Ascendente en Cáncer
La Luna (regente del ascendente en Cáncer) este fin de semana transitará por Capricornio (signo de tierra, concreto) y conectará matemáticamente con Saturno en Capricornio en la zona de tu carta natal asociada a la pareja. En términos energéticos, puede sentirse un momento de madurez vincular, como si algo estuviera listo para encarar un proyecto conjunto con responsabilidad y afecto.

Ascendente en Leo
El Sol (regente del ascendente en Leo) continúa su recorrido por Libra (signo de aire, volátil y liviano) en la zona de tu carta natal asociada a tu comunicación. Allí también transitan Marte (planeta de la acción y el deseo) y Venus (planeta de los vínculos). Puede ser un momento interesante para sintonizar e iluminar tu deseo vincular, y animarte a comunicarlo de una forma seductora y expansiva.

Ascendente en Virgo
Mercurio (regente del ascendente en Virgo) recién inició su recorrido por Escorpio (signo de agua, profundo y denso). Será un tránsito de dos meses que incluye momentos introspectivos y otros más comunicativos, en el cual la energía acompañará para ver la posibilidad de que se transforme el modo en que abordas tus conflictos y sentimientos. Es un momento idóneo para sumar profundidad en tus análisis laberínticos.

Ascendente en Libra
Si bien por un lado sigue la recarga energética porque el Sol (fuente de energía del zodíaco) continúa en Libra y ahora se suma Marte (planeta de la acción) también en tránsito por tu signo; por otro lado, Venus (tu regente) a principios de la semana concluye el recorrido por Libra. En términos energéticos, puede sentirse un tironeo entre luminosidad, esplendor en tu autoestima y agotamiento de un modo vincular que ya no querés más.

Ascendente en Escorpio
Este fin de semana, Plutón (regente del ascendente en Escorpio) retoma su marcha directa en Capricornio (signo de tierra, concreto y realista) después de más de cinco meses retrogradando. En términos energéticos, es posible que sientas un cambio de vibración con respecto a tu necesidad de concretar tus objetivos de un modo ambicioso. Con calma, porque también puede aparecer mucha exigencia.

Ascendente en Sagitario
Es posible que todavía sientas los efectos del diálogo entre Júpiter (regente del ascendente en Sagitario) con Neptuno en Piscis (signo de agua, sensible y empático) especialmente en la base emocional de tu carta natal por donde transita Neptuno. Esta configuración trae una propuesta sutil de entrega a una nueva forma de sentido espiritual. Tip: con confianza en tu intuición y sin apurar el proceso.

Ascendente en Capricornio
Este fin de semana, Plutón (planeta de la transformación) retoma su marcha directa en Capricornio después de más de cinco meses retrogradando. Este cambio de dirección dialoga con la marcha directa de Saturno (tu regente) también en tu signo. En términos energéticos, puede sentirse que algo pesado y denso que estaba dando vueltas en el ambiente se destraba. Tip: no cambió tanto el cielo, es más bien un cambio en tu percepción.

Ascendente en Acuario
Para el ascendente en Acuario continúa el respiro de la temporada del Sol (fuente de energía del zodíaco) en Libra (signo de aire, volátil y liviano). Además, Marte (planeta de la acción) también ingresó en Libra en la zona de tu carta natal asociada a la vocación y la dirección vital. En ese sentido, es posible que sientas que tu deseo esté más claro y dirigido hacia una dinámica vincular.

Ascendente en Piscis
Si bien la conexión matemática es cada vez más distante, es posible que todavía sientas los efectos de Neptuno (regente del ascendente en Piscis) en cuadratura con Júpiter en Sagitario. Esta interacción activa el medio cielo de tu carta natal, es decir, la zona asociada a tu trabajo. En términos psicológicos, esto puede hacerte sentir mucha exigencia en el ámbito laboral. Puede ayudar pensarlo energéticamente: quizás gracias al esfuerzo algo se expande en tu profesión.

Por: Vera Picabea


En esta nota

Astrología horoscopo predicciones revelaciones signos signos del zodiaco visiones Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain