Viernes de intensa acción en los playoffs de las Ligas Mayores

Comienza la acción en la Liga Americana y en la Nacional se juega el segundo encuentro.

Comienza la acción en la Liga Americana y en la Nacional se juega el segundo encuentro.

Fanatics fabricará un millón de piezas para donarlas. Crédito: ADAM DAVIS | EFE/EPA

Este viernes comienza la acción en la Liga Americana: los Houston Astros reciben a los Tampa Bay Rays, y los Minnesota Twins viajarán para enfrentarse a los New York Yankees.

Los Bombarderos del Bronx contra los de Minnesota será un duelo entre pesos completos de Grandes Ligas, hay que tomar en cuenta el poder en ambas alineaciones por lo que su Serie Divisional será una guerra que un juego de béisbol.

Nueva York eliminó a Minnesota en las Series Divisionales de 2003, 2004, 2009 y 2010, y en el duelo de comodines de 2017 después de colocarse en desventaja de 3-0.

También arranca la otra serie de la Americana entre Tampa Bay Rays que llega con la nómina más baja de todo el béisbol contra los Houston Astros que son parte de la crema y nata de la grandes ligas.

Juego 2 en la Nacional

Este viernes se vivirán los segundos juegos en la Liga Nacional, Los Angeles Dodgers contra los Washington Nationals serie que aventajan los angelinos, mientras que en la otra Serie Divisional la aventajan los St. Louis Cardinals a los Atlanta Braves.

.

En esta nota

houston astros Los Angeles Dodgers Minnesota Twins MLB New York Yankees Tampa Bay Rays
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain