¡Ya se armó! Hay acuerdo para que Matías Almeyda dirija a Rayados

San Jose Earthquakes puso condiciones y Monterrey las aceptó, será oficial al final de la campaña estadounidense

Matías Almeyda está a un paso de llegar a Rayados

Matías Almeyda está a un paso de llegar a Rayados Crédito: Jorge Barajas | Imago7

Todo parece indicar que Rayados cumplió su objetivo y Matías Almeyda vendrá a dirigir a Rayados de Monterrey. Según distintos medios deportivos, como Récord, ESPN y Mediotiempo, ya hay un acuerdo entre las partes y el fichaje se hará oficial al terminar la participación de “El Pelado” en el presente torneo de la MLS.

Esta mañana se reunió Duilio Davino, el presidente deportivo del club regiomontano, con la directiva de San Jose Earthqueakes, para pactar la negociación. Se sabe que el club de la MLS impuso varias condiciones que Rayados aceptó, incluyendo el precio de la cláusula de rescisión.

También Almeyda impuso algunas condiciones que a Monterrey no le causan inconveniente, por lo que si se respeta lo apalabrado sería prácticamente un hecho que “El Pelado” volverá al futbol mexicano.

Parte de la negociación implica que el traspaso no se haga oficial hasta que Matías termine su participación en el presente torneo de la MLS. Esto podría ser este domingo, en caso de que su equipo pierda ante los Timbers de Portland; o más adelante, ya que en caso de empatar o ganar y tener una combinación de resultados, San Jose accedería a los playoffs, lo que retrasaría un poco la llegada del estratega al país azteca y causaría un alza en el precio de la transacción.

En esta nota

Duilio Davino Liga MX Matías Almeyda MLS Rayados Monterrey San José Earthquakes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain