‘Chicharito’ enfrenta una dura prueba ante Messi y el Barcelona

El Sevilla llega al Camp Nou donde no ganan en La Liga desde hace diecisiete años
‘Chicharito’ enfrenta una dura prueba ante Messi y el Barcelona
El Sevilla llega al Camp Nou donde no ganan en La Liga desde hace diecisiete años.
Foto: EFE

Aunque Javier Hernández nunca le ha podido ganar al Barcelona ya sabe lo que es marcarles gol por lo que domingo ‘Chicharito’ tendrá una nueva oportunidad de enfrentar los culés cuando el Sevilla visite el Camp Nou, en la Jornada 8 de La Liga de España

Este partido es una dura prueba porque el Barcelona viene de una buena racha tras ganar al Villarreal (2-1), al Getafe (0-2) y remontar ante el Inter de Milán (2-1), pero todavía lejos de encontrar la regularidad en su juego, recibe este domingo (21.00 horas) la visita del Sevilla, un rival directo al que no se le da bien el Camp Nou.

A media semana hubo buenas noticias para los baugranas porque ante el Inter de Milán Luis Suárez anotó un doblete y Lionel Messi jugó los 90 minutos completos por vez primera en lo que va de curso.

Todo apunta a que este domingo los delanteros de Barcelona tendrán una nueva oportunidad para mejorar. Más dudas existen en la media. Busquets, De Jong y Arthur encadenan dos titularidades, por lo que Valverde podría dar entrada a Arturo Vidal, clave ante el Inter, o incluso a Ivan Rakitic.

El Sevilla llega al Camp Nou, un estadio ‘maldito’ para los de Nervión y en el que no ganan en Liga desde hace diecisiete años (2002-03), con el ánimo subido tras sus dos triunfos seguidos, en Liga ante la Real Sociedad (3-2) y en Europa con el APOEL (1-0), y dispuesto a darle la vuelta a sus nefastas estadísticas en el feudo azulgrana.