León y Veracruz empatan y se llevan un punto (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Estadio Leon y que enfrentó a León y a Veracruz finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. León llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Puebla por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, Veracruz no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Toluca. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en cuarta posición, mientras que Veracruz se quedó en decimonoveno lugar al concluir el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para Veracruz, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Bryan Carrasco en el minuto 83. Puso el empate el equipo leonés gracias al acierto de cara a portería de Luis Montes instantes antes del pitido final, en el 86. Finalmente, el duelo acabó con un 1-1 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de León entraron desde el banco de suplentes Yairo Moreno, Joel Campbell y Jown Cardona en sustitución de Andrés Mosquera, Jose Rodriguez y Victor Sosa, mientras que los cambios por parte de Veracruz fueron Gabriel Peñalba, Jesús Henestrosa y Cristian Menéndez, que entraron por Diego Chavez, Sebastian Rodriguez y Daniel Villalva.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Miguel Herrera, Joel Campbell, Yairo Moreno y William Tesillo, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Bryan Carrasco y con roja a Gaspar Iñíguez.

Tras este empate al concluir el duelo, León se colocó en el cuarto puesto de la tabla con 20 puntos. Por su parte, Veracruz con este punto consiguió la decimonovena plaza con cuatro puntos al finalizar el duelo.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Pumas UNAM, mientras que Veracruz se enfrentará contra Tigres UANL.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain