Necaxa se lleva los tres puntos frente a Morelia (3-2)

Necaxa ganó a 3-2 el partido celebrado este sábado en el Morelos. Morelia llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Tijuana por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, Necaxa cosechó un empate a cero frente a FC Juarez, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del resultado, el conjunto moreliano es undécimo, mientras que Necaxa es primero al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Eduardo Del Angel en el minuto 23. Anotó de nuevo el equipo moreliano, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Edison Flores poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, el primer periodo finalizó con un resultado de 2-0.

La segunda parte del partido comenzó de manera favorable para Necaxa, que se aproximó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Mauro Quiroga en el minuto 54. Posteriormente marcó el conjunto visitante, consiguiendo el empate gracias a otro tanto de Mauro Quiroga, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 63 que hacía el 2-2. Sumó otra vez en el minuto 84 el equipo visitante por medio de un tanto de Luis Felipe Gallegos, cerrando así el duelo con un marcador de 3-2 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Morelia que entraron al partido fueron Mario Osuna, Miguel Sansores y Sebastián Ferreira en sustitución de Gastón Lezcano, Fernando Aristeguieta y Eduardo Del Angel, mientras que los cambios de Necaxa fueron Ricardo Chavez, Kevin Mercado y Eduardo Herrera, que entraron para suplir a Maximiliano Salas, Jesus Angulo y Mauro Quiroga.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Sebastián Vegas, Fernando Aristeguieta, Mario Trejo y Sebastián Ferreira por parte de Morelia y a Juan Delgado y Maximiliano Salas por parte del equipo acuicalitense.

Con 24 puntos, Necaxa se ubicó en el primer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Pablo Guede se situó en undécima posición con 16 puntos al término del duelo.

En la siguiente jornada de liga Morelia jugará contra Cruz Azul a domicilio, mientras que Necaxa se enfrentará en su feudo contra América.

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain