Neymar selló la goleada de 4-0 del PSG sobre el Angers en la Ligue 1

El brasileño volvió a marcar, pero esta vez su equipo ya tenía el partido en la bolsa

Neymar selló el marcador de 4-0 a favor del PSG sobre el Angers.

Neymar. Crédito: YOAN VALAT | EFE

Neymar decidió el triunfo del París Saint Germain con un gol suyo en tres de los 4 partidos que disputó en el torneo de liga antes de hoy. Este sábado volvió a marcar contra el Angers en partido correspondiente a la fecha 9 de la Primera División de Francia; sin embargo, no fue determinante, ya que lo hizo de último minuto, cuando su equipo iba ganado 3-0.

Neymar jugó los 90 minutos, a diferencia de su compañero en el ataque Kylian Mbappé, quien no jugó por indicación del entrenador, luego de que tuviera ligeras molestias en la pierna derecha.

Ante esta situación, el astro brasileño estuvo acompañado a la ofensiva por Pablo Sarabia, en el extremo derecho y Mauro Icardi como centro delantero, ambos marcaron gol, a los minutos 13 y 37, respectivamente. Fueron el 1-0 y el 2-0-

El tercer tanto fue cortesía de Idrissa Gueye, el mediocampista senegalés que sólo tuvo que empujar el balón luego de una asistencia de “medio gol” del español Sarabia, quien dio un gran partido.

Otro que brilló en la cancha fue Keylor Navas, quien sacó todo lo que el Angers le envió. La primera mitad estuvo muy pareja en realidad, y si el 2-0 al mediotiempo no lo reflejaba así en el campo fue gracias a los lances del guardameta costarricense.

Para el segundo tiempo el dominio del equipo parisino se volvió notable y se reflejó en el marcador con dos tantos más.

Con esta victoria, el PSG se afianzó en la primera posición de la tabla general, con 21 unidades, mientras que el Angers descendió del segundo puesto al tercero, tras empatar en 16 puntos con el Nantes y tener menor diferencia de goles.

En esta nota

Kylian Mbappé Ligue 1 Mauro Icardi Neymar Paris Saint Germain PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain